VISITA-GIZAKIA

5 de Noviembre de 2019

Queridas compañeras y compañeros:

Desde la Fundación Gizakia, queremos realizar una invitación a l@s colegiad@s del Colegio de Enfermería de Bizkaia, a una visita para conocer el Centro Socio Sanitario de Atención a las Adicciones (CeSSAA- Anden 1), la sala de consumo supervisado de Bilbao, situado en la C/ Bailen, 1.

Un encuentro donde poder explicar Características, Acciones y Tipo de Población con la que trabajamos, a la vez que damos a conocer el espacio.

El CeSSAA- ANDEN 1, es un recurso de reducción de daños de baja exigencia en el que las personas drogodependientes pueden consumir drogas bajo supervisión sanitaria, utilizando materiales estériles proporcionados por el Centro. Este servicio sirve de puente entre las personas usuarias y los recursos sanitarios y sociales, ayudando a mejorar la situación sanitaria y social de los usuarios, en aras de favorecer su proceso de inserción.

El día de la visita será el 05 de Noviembre en horario de 18:30 horas a 20:00. Las personas interesadas pueden apuntarse directamente enviando un email a la dirección  cessaa@gizakia.org

Más información en:  http://www.gizakia.org

http://www.enfermeriabizkaia.org/Portals/Nuevo/GIZAKIA-Visita.pdf