Asociación de Enfermero/as Jubiladas

 La entidad denominada ASOCIACION DE JUBILADOS ENFERMERAS Y ENFERMEROS DE BIZKAIA
"OSASUNERAKO LAGUNT ALDE" de BILBAO (BIZKAIA) fue constituida el 02 de Octubre de 1996 e inscrita en el Registro de Asociaciones con fecha 06 de Febrero de 1997 y número AS/B/06529/1997.
 
A esta asociación pueden pertenecer aquellas personas que así lo deseen y reúnan las condiciones siguientes: haber pertenecido al Colegio de Enfermería de Bizkaia y estar jubilado o  situaciones equiparables
 
Los fines de esta Asociación son:
            Ayudar y proteger a las enfermeras y enfermeros del CEB (Colegio de Enfermería de Bizkaia) para que disfruten plenamente de su jubilación y velar por sus intereses.
 
Para la consecución de dichos fines se llevarán a cabo, previo el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, las siguientes actividades:
                      Sociales, culturales, deportivas y lúdicas. Organización de viajes. Asesoramiento general. Convenios con otras Asociaciones. Las propuestas por la Asamblea general y por la Junta Directiva.
 
Sin perjuicio de las actividades descritas en el apartado anterior, la Asociación, para el cumplimiento de sus fines podrá:
                   • Desarrollar actividades económicas de todo tipo, encaminadas a la realización de sus fines o a allegar recursos con ese objetivo.
                   • Adquirir y poseer bienes de todas clases y por cualquier título, así como celebrar actos y contratos de todo género.
                   • Ejercitar toda clase de acciones conforme a las Leyes o a sus Estatutos.
 
Desde el 25 de mayo de 2018, la nueva Junta queda compuesta por los siguientes miembros:
                      Presidenta: Carmen Parra Ramiro
                      Vicepresidenta: Marta Santamaría Gutiérrez
                      Secretaria: Victoria López Hoyos
                      Tesorera: Ana Ibáñez Ramos
 
Esta Junta Directiva quiere invitaros a que colaboréis con las actividades de la Asociación, en la medida de vuestros deseos y posibilidades.
 
Asimismo, desea animaros a que, si todavía no sois miembros de esta Asociación,  os asociéis cuanto antes y entréis a formar parte de esta gran familia de compañeras y compañeros de profesión.