Contacto

Por favor, rellene el formulario a continuación y a la mayor brevedad atenderemos su duda o consulta.
Todas las sugerencias y comentarios son bienvenidos.
También puede escribir directamente a nuestro email ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!
Debe introducir un e-mail válido.

Horario del Colegio

De lunes a viernes, el horario de atención al colegiado por las mañanas es de 9:30 a 13:30 horas y por las tardes, de 16:00 a 19:30 horas, permaneciendo cerrado los sábados y festivos.

Durante el período estival (del 15 de junio al 15 de septiembre) el horario es de 8:00 a 14:00 horas, excepto sábados y festivos.

Durante todo el año la atención al colegiado por parte de la Junta de Gobierno, se realizará en horas concertadas.

¿Cómo llegar?


Distribución de oficinas

El Colegio de Enfermería tiene su presencia en la calle Rodríguez Arias 6, 1º en el centro de Bilbao. Este local se ha distribuido en varias aulas y zonas para realizar en sus instalaciones el mayor número de actividades. La distribución es la siguiente:

  • BIBLIOTECA: en la sede colegial se dispone de una biblioteca con capacidad para 12 colegiados, que tienen a su disposición libros, revistas de enfermería, y ordenadores con acceso a Internet. También se puede utilizar esta instalación para los trabajos de investigación y preparación de cursos, ponencias, etc.
  • DOS AULAS: se dispone de 2 aulas con capacidad aproximada de 50 colegiados cada una, en las que se imparten todo tipo de cursos, jornadas, reuniones...
  • SALA DE JUNTAS: es una zona dedicada a la celebración de las juntas de gobierno. Aunque también es solicitada por pequeños grupos de colegiados para realizar sus reuniones dedicadas a su especialidad ó comisión colegial.
  • DESPACHO JURÍDICO: es un área donde el abogado laboral (principalmente) desarrolla su trabajo con aquellos colegiados que lo solicitan.
  • ZONA ADMINISTRATIVA: es el área donde el personal administrativo desempeña esas tareas para con los colegiados.
  • DESPACHO DE GERENCIA: es el área de trabajo del gerente del Colegio, en el que mantiene las reuniones propias de sus tareas además de con los colegiados que así lo soliciten.
  • DESPACHO DE PRESIDENCIA: se dispone de un área donde la presidencia se reúne a petición de los colegiados para tratar diferentes asuntos. También se utiliza para reuniones de la presidencia con todo tipo de colaboradores.
  • AULA FORMATIVA: en la planta quinta del mismo edificio se dispone de un aula de formación (aula 502) con capacidad aproximada de 50 colegiados.