Premio de investigación

Premio Dña. Vicenta López Echevarria

Como sabéis, este Colegio con objeto de fomentar la realización de trabajos sobre Enfermería, convoca anualmente 3 premios dotados con un importe que varía cada año,  
 
El requisito imprescindible, es estar colegiado y haber estado colegiado en el Colegio de Enfermería de Bizkaia durante al menos 1 año ininterrumpido , previo a la participación en estos premios.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de 18 de junio de 2007, desde ese año, el Premio pasó a titularse PREMIO DÑA. VICENTA LÓPEZ ECHEVARRIA A TRABAJOS DE ENFERMERÍA. 
A continuación, el extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno:

"En ruegos y preguntas la Presidenta expone, que próximo a cumplirse el primer año del fallecimiento de la Ilma. Sra. Dña. Vicenta López Echevarria Presidenta de Honor de este Colegio, y en virtud de los méritos contraídos en el desempeño de su cargo, se acuerda por unanimidad, que en su memoria, el Premio a Trabajos de Enfermería que convoca anualmente este Colegio, a partir de la convocatoria del año actual lleve el título de Premio Dña. Vicenta López Echevarria a Trabajos de Enfermería." 

Dña. Vicenta López Echevarría. Una vida para el recuerdo