FORMACION COVID-19

10 de Junio de 2020
FORMACION COVID-19

A través de la misma plataforma formativa que emplea el Colegio de Enfermería de Bizkaia en la formación continuada de sus colegiados

 

 MÁS DEL 10% DE LAS ENFERMERAS DE BIZKAIA SE FORMARON A TRAVÉS DE INTERNET SOBRE LA COVID-19 DURANTE LA PANDEMIA

  

La formación fue gratuita y acreditada.

 

Además, los enfermeros y enfermeras de Bizkaia se han descargado 1.673 manuales digitales sobre el manejo de la COVID-19 y han visto 827 píldoras audiovisuales.

 

Un total de 1.300 enfermeras y enfermeros de Bizkaia han consultado la emergente ‘Coronapedia’ y han realizado 134 consultas específicas.

 

 

Bilbao, 10 de junio de 2020.- La apuesta del Colegio de Enfermería de Bizkaia (CEB) por la formación digital de los casi nueve mil enfermeros y enfermeras de Bizkaia con la empresa de formación sanitaria SalusPlay se ha visto refrendada durante la primera onda epidémica de la COVID-19. Durante la pandemia, un total de 879 enfermeras del Territorio, un 10% del censo total, recibieron formación con el curso online acreditado “Coronavirus COVID-19: Patogenia, prevención y tratamiento”. Este curso, que inició su primera edición el día 16 de marzo, cuenta el aval de 25 asociaciones científicas y colegios profesionales y dispone de recursos como texto, podcasts, vídeos, infografías y un serious game. En este curso se han inscrito gratuitamente en total más de 55.500 profesionales sanitarios de todo el mundo.

 

leer más -->