OPE 2018-19: PUBLICACIÓN RELACIÓN DEFINITIVA Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS – ENFERMERA/O SALUD MENTAL - MATRONAS

27 de Febrero de 2024
OPE 2018-19: PUBLICACIÓN RELACIÓN DEFINITIVA Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS – ENFERMERA/O SALUD MENTAL - MATRONAS

Publicadas las resoluciones de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación del nombramiento como personal estatutario fijo de las personas adjudicatarias incluidas en los anexos del turno de promoción interna y turno libre, en las categorías de Enfermera/o de Salud Mental y Matrona, con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

El plazo para la interposición de recurso de alzada contra las resoluciones que contiene la relación definitiva de aspirantes y adjudicación se extiende desde el día 27 de febrero hasta el día 26 de marzo de 2024, ambos incluidos.

 

En el BOPV del día 5 de marzo de 2024 está prevista la publicación de las Resoluciones que contienen el nombramiento.

  

El plazo para la toma de posesión se extenderá desde el día 6 de marzo hasta el 5 de abril de 2024 y la incorporación se producirá al día siguiente del de la toma de posesión. El plazo para la presentación de recurso de alzada contra la resolución que contiene el nombramiento se extiende desde el día 6 de marzo hasta el 5 de abril de 2024, ambos incluidos.

 

TURNO LIBRE SALUD MENTAL

PROMOCIÓN INTERNA SALUD MENTAL

 

TURNO LIBRE MATRONA

PROMOCIÓN INTERNA MATRONA

 

INSTRUCCIONES