ENFERSEGUROS

20 de Enero de 2020
ENFERSEGUROS
 

El Colegio de Enfermería de Bizkaia apuesta por

la correduría de seguros del Consejo General de Enfermería

 

Enferseguros, seguros exclusivos

para las enfermeras y sus familias

 

 

En el año 2018 el Consejo General de Enfermería creó la correduría de seguros Enferseguros, con una doble finalidad. Por un lado, conseguir la única póliza de Responsabilidad Civil del mercado con coberturas exclusivas para el ejercicio de la profesión enfermera, y por otro, satisfacer las necesidades aseguradoras del colectivo de enfermería y sus familias.

El Colegio de Enfermería de Bizkaia apuesta decididamente por este nuevo servicio exclusivo puesto a disposición de todos sus colegiados y sus familias, que les brinda la oportunidad de adquirir seguros de todos los ramos (salud, vida, accidentes, decesos, hogar, coche, moto, asistencia en viaje, entre otros) con las mejores coberturas, al mejor precio y de la mano de aseguradoras de primer nivel.

Enferseguros es la correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, puesta a disposición de todos los Colegios Oficiales de Enfermería de España, que actúa con independencia, buscando siempre la solución aseguradora que mejor se adapta a las necesidades de sus clientes, las enfermeras y sus familias.

Enferseguros tiene vocación de servicio, y dispone de la mejor tecnología del mercado, para ofrecer en todo momento las ofertas de seguros más competitivas. Además, cuenta con un equipo profesional cualificado, que pone día a día todo su conocimiento y experiencia profesional al servicio de sus clientes.

Para informarse sobre la amplia oferta de productos aseguradores de Enferseguros exclusivos para el colectivo de enfermería y sus familias, los interesados pueden visitar la página web www.enferseguros.com o llamar al número de teléfono 91 334 55 25, donde un gestor experto les atenderá.