I CONGRESO INTERNACIONAL HISPANOAMERICANO. SOCIEDAD HISPANOAMERICANA DE HERNIA

1 de Abril de 2020
 

QUEDAN SÓLO TRES MESES PARA LA CITA MAS IMPORTANTE DE LOS CIRUJANOS HISPANOAMERICANOS EN BILBAO, LOS DÍAS 1 AL 3 ABRIL DE 2020

 

La Sociedad Hispanoamericana de Hernia (SoHaH) ha confiado la organización de su Congreso al Dr. Angel  Zorraquino González, jefe de la Unidad de Cirugía de Pared del Hospital de Basurto (Bilbao, una de las más activas y prestigiosas de España. Este Congreso además, quiere ser el I Congreso Internacional Hispanoamericano sobre Cirugía de la Pared Abdominal y va a recibir a todos los presidentes de las distintas Sociedades de Hernia del Centro y Suramérica (México, Argentina, Colombia, Cuba, Chile, Uruguay, Perú, etc) para consensuar proyectos de futuro en la docencia y defensa de la cirugía de pared.

 

Además da participación a la Enfermería que es pieza fundamental en esta patología, no sólo en su trabajo diario en los quirófanos, como en la prehabilitación de pacientes y asistencia posoperatoria. Una II Jornada de Enfermería Quirúrgica, con un atractivo programa, unirá a los equipos que trabajamos a diario en pared abdominal.

 

La web del Congreso: https://www.congresoherniasohah-bilbao2020.grupoaran.com/ recoge toda la información.

 

PROGRAMA

https://www.congresoherniasohah-bilbao2020.grupoaran.com/wp-content/uploads/2019/11/PROGRAMA-PRELIMINAR_05.11.pdf

 

II Jornada de Enfermería Quirúrgica

https://www.congresoherniasohah-bilbao2020.grupoaran.com/wp-content/uploads/2019/12/programa-enfermeria-sohah-2020.pdf