CURSO ON LINE: EL BEBÉ AMAMANTADO QUE NO GANA PESO

16 de Abril de 2021

Estimadas/os compañeras/os:

Desde la Comisión Colegial de Matronas, se ha organizado un curso On line:

TÍTULO: El Bebé amamantado que no gana peso.

FECHAS: 16, 23 Y 30 DE Abril 2021 en horario de 17:30 a 19:00

 

DOCENTE: Carmela Baeza. Médico de Familia e (IBCLC)

 

PLAZAS:  50 plazas

 

PRECIOS: Colegiadas en el Colegio de Enfermería de Bizkaia: 32 € (antes del 1 de abril de 2021y a partir de esta fecha 44 €)

 

INSCRIPCIONES: Para formalizar la inscripción en el curso, primero debes rellenar el siguiente formulario. Haz click en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1lQrHAwVEFZH7awvJnqd_2EKCtT2w8r-dNP4gSKjqwdI/edit

 

Las sesiones serán grabadas y podrán verse durante la semana posterior a la celebración de la sesión, después se borrarán.

Incluye:
️ Dos clases teóricas de 60 minutos con 30 minutos posteriores para preguntas y respuestas, ofrecidas online a través de la plataforma digital.
️ Contenido Día 1: crecimiento normal y herramientas para valorarlo (micciones y deposiciones, comportamiento del bebé, ganancia de peso, crecimiento longitudinal, velocidad del crecimiento).
️ Contenido día 2: Sistemática para el manejo clínico del bebé amamantado que no gana peso. A quién, cuánto y hasta cuándo suplementar, herramientas para relactar.
️ Prácticas: clase dedicada íntegramente al planteamiento y resolución en conjunto de casos clínicos, poniendo en práctica todo lo expuesto en las dos clases anteriores.

Espero que sea de vuestro interés

Un abrazo 

Begoña Martínez Borde

Vocal Matrona del Colegio de Enfermería de Bizkaia