NUEVA CONVOCATORIA ORDINARIA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA LAS Y LOS PROFESIONALES DE OSAKIDETZA

28 de Junio de 2023
NUEVA CONVOCATORIA ORDINARIA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA LAS Y LOS PROFESIONALES DE OSAKIDETZA

El plazo de inscripción empieza el día 29 de junio de 2023, hasta el día 2 de agosto de 2023.

Osakidetza ha presentado la Convocatoria Ordinaria de Desarrollo Profesional para los y las profesionales de Osakidetza que tiene por objeto reconocer la asignación de nivel de desarrollo profesional en función de lo establecido en la Resolución 1184/2023, de 19 de junio, de la Directora general de Osakidetza.

La Resolución de esta convocatoria de Desarrollo Profesional, se ha publicado el miércoles 28 de junio en el Boletín Oficial del País Vasco y el plazo de inscripción comienza el día 29 de junio de 2023, hasta el día 2 de agosto de 2023.

Para realizar la solicitud cada participante deberá acceder a la aplicación informática de desarrollo profesional en la url: https://lanbidegarapena.osakidetza.eus.​​​​​​​

Los y las profesionales han de tener en cuenta en esta ocasión, que para acceder al nivel de desarrollo profesional solicitado se tendrán en cuenta los servicios prestados hasta el 31 de diciembre de 2022 y que, además, no existen solicitudes de oficio. Así, Osakidetza considera que la presentación de la solicitud de nivel de desarrollo profesional es voluntaria y corresponde a cada persona inscribirse en el plazo y en la forma previstas.