Los premios ABC Salud 2020 buscan a enfermeras y enfermeros destacados

8 de Septiembre de 2020
Los premios ABC Salud 2020 buscan a enfermeras y enfermeros destacados

Los premios ABC Salud 2020 buscan a enfermeras y enfermeros destacados

El diario ABC, perteneciente al Grupo Vocento, editor también de otras cabeceras, como El Correo, ha convocado la décima edición de los Premios ABC Salud, que en esta ocasión pretenden rendir un homenaje a todos los sanitarios que han estado en primera línea durante la pandemia de COVID-19. Es un premio de prestigio y cuenta con una categoría con la mejor iniciativa enfermera en este ámbito.

 

Todo aquel que lo desee puede presentar candidaturas enfermeras; a fin de cuentas, las enfermeras y los enfermeros han estado combatiendo en la primera línea y es sabido que han puesto en marcha iniciativas innovadoras y cruciales para combatir la pandemia.

 

A continuación se puede encontrar información de estos premios —por desgracia el plazo de presentación es muy corto— para que, si se considera oportuno, se divulguen públicamente para que una enfermera o enfermero de Bizkaia tenga la oportunidad de ver reconocido su trabajo.

 

Premios ABC Salud

Los interesados en presentar sus trabajos podrán hacerlo hasta el 11 de septiembre, enviando la documentación a premiosabcsalud@abc.es.

 

Tal y como exponen las bases, deberán aportar la identificación del participante mediante copia del DNI, la ficha de inscripción cumplimentada y la documentación relativa al proyecto, iniciativa o trayectoria presentada que opta al Premio, con la debida justificación de los méritos, así como de la implicación y transcendencia para la sociedad que tiene el proyecto o investigación que opta al premio. Deben ser presentados en formato Word y con una extensión máxima de 4 o 5 páginas.

 

La presentación de candidaturas a los premios tendrá un doble origen, por las personas o entidades interesadas que reúnan los requisitos de participación o por parte de terceros que presenten la candidatura de aquellas personalidades, laboratorios, compañías, organizaciones e instituciones que, como consecuencia de su trabajo y actividad profesional durante el 2020, hayan destacado por su actuación en el ámbito de la COVID-19.

 

Se pueden consultar las bases completas aquí:

https://www.abc.es/premios/premio-abc-salud/