Enferseguros y Asisa eliminan carencias y preexistencias de su seguro de salud para enfermeras

10 de Junio de 2020
Enferseguros y Asisa eliminan carencias y preexistencias de su seguro de salud para enfermeras

Desde 37,59 euros por persona y mes y sin copagos

 

Enferseguros y Asisa eliminan carencias y preexistencias de su seguro de salud para enfermeras

 

La correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, Enferseguros, ha sumado una ventaja más a su seguro de salud para el colectivo de enfermería y sus familias. Las nuevas altas realizadas con fecha efecto 1 de julio de 2020 podrán hacer uso de todas las coberturas incluidas en la póliza desde el primer día, sin carencias y asumiendo preexistencias, salvo los casos de patologías graves.

Sin carencias ni preexistencias

Entre los periodos de carencia recogidos en las condiciones generales de la póliza del seguro de salud de Enferseguros con ASISA se encuentran 8 meses para hospitalizaciones por motivo médico, quirúrgico, pediátrico, psiquiátrico o de maternidad y 6 meses para técnicas de planificación familiar, pruebas especiales de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, psicoterapia o cirugías ambulatorias. En cambio, con la nueva promoción que lanza Enferseguros estos periodos de carencia no serán de aplicación.

 

Además, en el periodo promocional en vigor, que concluye el próximo 1 de julio, la póliza asumirá para las nuevas altas todas las preexistencias, excepto las patologías graves.

La asistencia sanitaria más completa

ASISA fue creada hace 40 años por un grupo de profesionales sanitarios que conocían como nadie las coberturas sanitarias que debían ofrecer a sus pacientes y decidieron organizarse para ofrecerlas directamente y sin intermediarios. Desde entonces, la aseguradora ha ido creciendo hasta convertirse en una absoluta referencia en España, que reinvierte sus beneficios en mejorar la asistencia y la innovación tecnológica.

 

La póliza de salud de Enferseguros dará acceso a un cuadro médico con más de 40.000 profesionales. Además, ASISA cuenta con 15 hospitales propios, más de 1.000 centros concertados y los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento para proporcionar asistencia y servicios médicos de calidad al colectivo de enfermería y sus familias.

 

A un precio único

La nueva póliza de salud de Enferseguros presenta unas condiciones exclusivas para todas las enfermeras y enfermeros colegiados, que tendrán a su disposición el mejor producto de ASISA, concretamente el paquete ASISA SALUD + ASISA DENTAL PLUS.

El seguro ofrece a los profesionales colegiados y sus familiares una asistencia sanitaria y dental de vanguardia con unas condiciones inmejorables: desde 37,59 euros por persona y mes y sin copagos de actos médicos o franquicias.

Más información

Tel. 91 334 55 25

https://www.enferseguros.com/seguros-personales/seguro-de-salud/asisa-salud/