ACUERDO CEB CON UNIR-UNIVERSIDAD ONLINE

31 de Enero de 2020
ACUERDO CEB CON UNIR-UNIVERSIDAD ONLINE

La UNIR es una universidad oficial, 100% online

 EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE BIZKAIA Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN 

  • El acuerdo facilitará condiciones ventajosas a las enfermeras y enfermeros colegiados de Bizkaia a la hora de acceder a estudios de grado y posgrado.

 

Bilbao, enero 2020.- El rector de la Universidad Internacional de La Rioja, José María Vázquez García-Peñuela, y la presidenta del Colegio de Enfermería de Bizkaia, María José García Etxaniz, han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer la formación de los colegiados en determinados estudios impartidos por la UNIR.

En virtud de dicho acuerdo, tanto los 8.734 colegiados y colegiadas de Enfermería de Bizkaia como el propio personal del Colegio, así como a los familiares en primer grado de los mismos y los cónyuges legalmente reconocidos, podrán acceder a los estudios de grado y posgrado ofertados por la universidad online, con prioridad a la hora de inscribirse y con condiciones económicas especiales.

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad oficial, 100% online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior. Se sustenta en un modelo pedagógico único. UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual. En la actualidad, UNIR cuenta con 45.022 estudiantes, más de 3.200 empleados (de ellos 1.669 docentes e investigadores). Se imparten 222 titulaciones (20 Grados, 96 Másteres universitarios, 88 Títulos Propios, 14 Estudios Avanzados y 4 Doctorados).